EMPRESAS (PYMES, COMERCIOS, OFICINAS, INDUSTRIAS)

VIDA

Vida Grupo

Su organización tiene la posibilidad de brindarles protección a las familias de los empleados ante el fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Usted como empresario, puede elegir los amparos que sus empleados requieran, dándoles la facilidad para el pago de las primas con descuento por nómina. Protección a las familias de los empleados ante el fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Permite adicionar amparos como incapacidad total y permanente, enfermedades graves, renta diaria por hospitalización, fallecimiento por causa accidental y exequias

Volver

Vida Grupo Deudores

Otorgue créditos con seguridad y en toda confianza. Proteja su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan obligaciones con su empresa, fondo o, cooperativa. Goce de total tranquilidad porque le garantiza el pago de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad Total y Permanente. Gracias a ésta póliza los saldos de sus deudores estarán protegidos ante un fallecimiento eventual o una incapacidad total. Goce de total tranquilidad al tener garantizado el pago de la deuda.

Volver

SALUD

Gastos Médicos Mayores

Respalda a tus empleados en caso de enfermedades o accidentes, con la más amplia red de hospitales y médicos especialistas.

Respaldo Hospitalario y Seguro por Hospitalización

Productos que te brindan respaldo ante una hospitalización a causa de un accidente o enfermedad.

Volver

Respaldo Efectivo

Ofrece indemnización en caso de presentar alguna de las enfermedades amparadas en el contrato.

Volver

ACCIDENTES PERSONALES Y LABORALES

Los accidentes no avisan, hay que estar bien preparados para poder afrontarlos. Es un seguro que cubre las consecuencias económicas de un accidente sufrido por el asegurado. Puede Contratarse Individual o Colectivo.

Volver

INCENDIO

La cobertura básica de Incendio incluye daños materiales causados a los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Se amparan también:

  • Hechos de tumulto popular, huelga, lock-out.
  • Hechos de vandalismo y malevolencia.
  • Impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada.
  • Humo que provenga de incendio ocurrido en los bienes asegurados o en las inmediaciones.

Volver

ROBO Y ASALTO

El Seguro de Robo incluye una extensa gama de coberturas que te garantiza seguir operando después de sufrir un atraco en tu establecimiento. Tiene como fin amparar las consecuencias que provoca el robo de los bienes asegurados (mercaderías, muebles, enseres y en general bienes que sean objeto de comercio). Así, los clientes, se benefician de una serie de coberturas que pueden darse bajo diferentes modalidades: Fidelidad de empleados, Valores en tránsito, Valores en caja fuerte y/o ventanillas, Robo de contenido local comercial.

Volver

RESPONSABILIDAD CIVIL

Otorga protección si un tercero exige indemnización por daños y perjuicios.

Volver

TRANSPORTE DE MERCADERIAS NACIONAL E INTERNACIONAL

Brinda protección financiera, por las pérdidas o daños que sufran los bienes durante su transporte.

Volver

TODO RIESGO CONTRATISTA Y OPERATIVO

Hemos diseñado una gama de productos enfocados en elevar el nivel de seguridad por medio de la prevención y el control de riesgos en las empresas. Desarrollamos un seguro con una variedad de coberturas, que te protege de los riesgos ligados al ejercicio de tu actividad, (ya sea que realices o no, procesos industriales). Aseguras además del edificio, los bienes de capital y los contenidos según tus necesidades.

Volver

CONSTRUCCION Y MONTAJE

Destinados a amparar, en forma integral, los riesgos a los que suelen estar expuestos los bienes, las inversiones y los distintos intereses de los intervinientes asegurables (propietarios y socios comitentes, contratistas, responsables y sub-contratistas) de una obra y/o montaje. Se trata de productos “a medida” para el respectivo contrato de construcción y/o montaje. La vigencia, por ejemplo, en lugar de ser anual como en los demás seguros, coincide, en cambio, con la duración del contrato de obra, más los períodos de puesta en marcha, pruebas y mantenimiento.

Volver

CAUCIONES Y FIANZAS

La cobertura de Caución favorece el desarrollo de múltiples proyectos al ser una herramienta que permite garantizar distintas inversiones o bien, la expansión de nuevas actividades por parte de organismos estatales o privados. Mediante el seguro de Caución, los clientes, ya sean tomadores o asegurados, pueden acceder a una serie de beneficios que no son proporcionados por otros productos sustitutos, tales como: avales bancarios, títulos o depósitos de dinero en efectivo.

Volver

EQUIPOS ELECTRONICOS

Se amparan equipos electrónicos en general, incluyendo los de procesamiento de datos, transmisión de datos, voz, imagen, telefonía, TV, control numérico, hardware correspondiente a líneas de producción en la industria, laboratorios, electro-medicina y otros sectores y actividades.

Volver

CRISTALES

El Seguro de Cristales garantiza la indemnización cuando la rotura se produzca por causas diversas como pueden ser: golpes, choques accidentales, imprudencia o dolo de terceros, actos involuntarios del asegurado o personas a su cargo, por objetos arrojados desde el exterior, riñas o peleas, temporales o granizo y/o tumultos populares.

Volver

FLOTAS, CAMIONES, ACOPLADOS, TRACTORES Y MAQUINARIA PESADA

Tu Empresa o Negocio es muy importante para ti, hoy en día debes contar con productos y servicios que te brinden tranquilidad en el camino.

Volver